Construye tu estrella

Cambia tu forma de transitar en la vida y empieza a vivirla en armonía. El arcángel Gabriel envió la estrella de Belén para guiar a los reyes magos a Jesús. Aunque no podemos corregir o cambiar nuestro andar anterior, si podemos construir un mejor futuro. Construye tu estrella y equilibra cada aspecto de tu vida para que no dejes de brillar con luz propia y logres todos tus objetivos.

Plenitud a mis 40

A los 40 años ya hemos construido y destruido, triunfado y fracasado, perdido y ganado y visto partir de esta vida a seres amados y sin importar cuál es nuestro estado civil, hemos sobrevivido y llegamos a los famosos "cuarentas". Esto nos hace replantearnos muchas cosas y hacernos muchas preguntas: ¿tengo la vida que quiero?, ¿soy feliz?, ¿he hecho realidad mis sueños? Y es quizá la respuesta a esas preguntas, lo que nos puede llevar a pensar en la crisis de los 40. Pero en realidad, se trata de una edad para reflexionar, para cambiar si es necesario, para averiguar quién somos y quién queremos ser.

Reinvéntate

El desorden acumula malas energías y estas se quedan paralizadas en rincones o armarios haciéndonos vivir en el pasado y limitando nuestra evolución. Por ello en nuestro armario deberían estar solo herramientas que nos permitan proyectarnos como deseamos. No todas las tonalidades favorecen nos favorecen, los colores son parte de la naturaleza individual, y cada persona posee su color personal. Además, todos tenemos un estilo universal dominado por nuestra personalidad y emociones. Te ayudare a descubrir tu estilo y color potenciador y optimizar tu armario. Logra la armonía entre el como quieres que te vean y como te ven realmente.

Cuando el amor toca tu puerta

Si alguna vez has tenido relaciones afectivas, sin dudarlo has experimentado la frustración. Después de salir con varios hombres es posible que te hayas sentido desanimada, o que incluso pienses que el amor no se hizo para ti, tal vez a pesar de haber hecho lo mejor que podías y haber entregado el 100% en una relación, tus relaciones con los hombres no resultan en un compromiso a largo plazo y mucho menos en matrimonio; Quizás temas a la soledad, y sientas temor de perder a tu pareja actual, o descubres que tu relación de hoy ya no es como cuando te enamoraste y ya no sientes plenitud y tampoco sabes el camino a seguir.

Comparta este contenido en sus redes sociales: