SOBRE MI
Teresa Vergara
Quiero compartir contigo que vivir en armonía es posible y es más sencillo de lo que solemos creer. Quiero que vivas los beneficios de proveer abundancia, liberarte del miedo, sanar y sacar de tu vida lo que no te favorece. Además, me encantaría que aprendas a conectar con tus ángeles y arcángeles para que te guíen y enseñen a escuchar tu corazón con el fin de que conozcas como quieres ser y logres proyectarte como realmente deseas.
Brindo terapias individuales en las cuales enseño a conectar con los ángeles y transformar tu armario para potenciar tu luz y marca personal, pero es gracias a la plataforma de Soy armonía y nuestros cursos online que puedo llegar a más personas y ser parte de su evolución y cambio favorable.
Espero que nuestro portal te sea una herramienta para tu crecimiento personal. Te invito a leer, comentar y compartir tus testimonios en nuestro blog, recibir un mensaje personalizado en nuestro buzón del cielo, aprender algo nuevo en nuestros cursos online, interactuar conmigo en nuestras redes sociales y contactarnos cuando así lo desees.
Y no olvides que la armonía depende de ti, eres un generador de situaciones y la creadora de tu realidad. Benefíciate de la ayuda de los ángeles y llena tu vida de energía vital, felicidad y plenitud para que puedas sentir y decir: “SOY ARMONÍA”.

Puedes enviar las preguntas que te
gustaría que te contestará en mis post,
cursos o vídeos a través de este formulario:

Por favor diligencia el siguiente formulario en su totalidad.

Comparta este contenido en sus redes sociales: